terça-feira, 21 de janeiro de 2020

20/01/2020 - Natal

Hoy despertamos en Natal, desayunamos muy rico con fruta, cereal, huevo y chocolate caliente.

Partimos hacia nuestra primera aventura, nos dirigimos a las dunas Geni pabu donde el primer grupo empezó la aventura con buggys y el segundo grupo fue a la playa a disfrutar un bien día soleado.

En la playa nadamos en el mar y tomamos agua de coco, después de la comida llego el segundo grupo de su aventura por las dunas.

Salimos en los buggys por el desierto y fue una experiencia increíble, mucha adrenalina y momentos divertidos, a lo largo del viaje hicimos varias paradas donde había diferentes actividades como sandboard, deslizadores enormes, Tiroleza y camellos.

Cruzamos el río en pequeños botes y visitamos un lago.
Terminamos y tomamos muchas fotos en un increíble atardecer. Terminamos y volvimos a darnos un baño al hotel para después salir a cenar.
La cena fue muy buena y un restaurante muy bueno, cantamos y comimos mucho para  al final volver al hotel y descansar de un muy buen y largo día.
Nuestra opinión fue el mejor día del viaje hasta ahora.